INESEM como escuela de negocios facilita a sus alumnos el acceso a AEDIPE

Por INESEM
INESEM como escuela de negocios facilita a sus alumnos el acceso a AEDIPE
27 de Mayo de 2014. 11:05h

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), constituido el pasado 8 de marzo, facilitando a los alumnos del área de recursos humanos de INESEM la inscripción a AEDIPE.


AEDIPE es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la agrupación de todos los profesionales que se dedican a tareas relacionadas con la función de dirección y desarrollo de personas en el territorio nacional, así como la promoción y el desarrollo de principios, conocimientos, actividades, experiencias, buenas prácticas, etc. relacionados con la función de personas.


INESEM como escuela de negocios facilita a sus alumnos el acceso a AEDIPE. A través de esta asociación los alumnos de INESEM se benefician de todos los servicios y ventajas de la Asociación: asistencia a las distintas actividades y jornadas organizadas por AEDIPE, recepción de los libros de la biblioteca AEDIPE, servicio de outplacement gratuito para los asociados que lleven en AEDIPE más de 6 meses, descuentos especiales del club AEDIPE, tarifa especial para congresos, etc.


En INESEM apostamos por el desarrollo profesional de nuestros alumnos, trabajamos para ofrecerles una formación óptima y de calidad y mejorar su competitividad profesional. Gracias a este acuerdo, los alumnos de INESEM podrán suscribirse a una Asociación de gran prestigio en el ámbito nacional.


Sin duda, ambas entidades esperan obtener resultados favorables de esta asociación.
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School