INESEM Business School participa en el XV Foro Universitario de Empleo

Por INESEM
Foro Universitario de empleo e INESEM
21 de Noviembre de 2016. 16:11h

Como es sabido, uno de los aspectos más valorados a la hora de emprender el camino de la formación de posgrado, es la facilidad de acceso al empleo. En INESEM Business School llevamos años trabajando en este aspecto, pero consideramos que un entorno tan cambiante, toda la información y conocimiento aprendido nunca es suficiente.

Consecuentes con las necesidades del mercado, no nos basta con la recopilación pasiva de información, sino que mostramos nuestra actitud más proactiva incidiendo en la mejora de la empleabilidad del colectivo universitario.

La prueba de ello tuvo lugar el pasado 17 de noviembre de 2016 en el XV Foro Universitario de Empleo, el cual se prolongó durante los días 15, 16 y 17 y al que nuestro director de RRHH humanos asistió como participante.

Nuestra intención no era otra que la de acercar a los posibles candidatos los consejos y acciones necesarias para encaminar con éxito una entrevista de trabajo. Nuestro representante se centró en la importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo, dando un enfoque desde el lado del entrevistador sobre aquellos detalles que pueden hacer que consigamos o no un puesto de trabajo.

Sin más, recordaros que nuestros perfiles sociales son públicos a menos que de manera expresa indiquemos lo contrario, por lo que muestra tu mejor lado en base al empleo al que postulas.

 

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School