La nueva intranet para empresas de INESEM

Por INESEM
La nueva intranet para empresas de INESEM
29 de Octubre de 2014. 10:10h

Se acerca la recta final de año y en INESEM multiplican esfuerzos, para que así todas las empresas puedan hacer uso del crédito formativo. Se pretende que las empresas puedan aumentar su competitividad, formando a sus empleados, de esta forma podrán realizar sus funciones con mayor efectividad y eficacia.

El objetivo es doble por parte de INESEM:

  • En primer lugar que la formación suponga el menor coste para la empresa interesada, siendo la formación adecuada y de gran calidad.
  • En segundo lugar ofrecer comodidad, teniendo únicamente que elegir la acción formativa que le interesa e INESEM se encargará de hacer todo de principio a fin.

En INESEM siguen innovando continuamente, muestra de ello es que las empresas pueden conseguir un acceso gratuito personalizado a la nueva plataforma exclusiva de empresas, donde podrán controlar su crédito, hacer un seguimiento de la formación de sus empleados, dar de alta a sus trabajadores o controlar las matriculaciones, entre otras funciones que ofrece esta plataforma.

Como expertos en la gestión de bonificaciones, INESEM ofrece un servicio formativo completo, ocupándose de todo. Podemos destacar como servicios dentro de su oferta bonificada, el diseño de itinerarios formativos personalizados con los que mejorar el desarrollo profesional de trabajadores.

Desde ya, puedes disfrutar de la Nueva Intranet para Empresas, de forma gratuita y personalizada. Una nueva iniciativa de INESEM que apuesta por seguir ayudando a grandes profesionales a completar su formación y ampliar sus competencias y aptitudes profesionales.

Si quieres solicitar más información,  puedes acceder  a http://www.formacioncontinua.eu/ o contactar con INESEM a través del número de teléfono 958 050 240.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School