Nuevo departamento de atención al estudiante

Por INESEM
Nuevo departamento de atención al estudiante
14 de Enero de 2016. 11:01h

A lo largo de estos últimos meses hemos trabajado duro para que vuestra experiencia como alumnos mejore. Todo ello ha ido sucediendo en el transfondo de INESEM, y hasta hoy, no habíamos desarrollado una acción que os afectara directamente.
Hemos querido poner fin a esta situación con un nuevo departamento destinado exclusivamente para vosotros. Se trata del departamento de atención al estudiante.
Aunque previamente respondíamos vuestras dudas en 24-48 horas como máximo, nuestro objetivo actual ha evolucionado para que vuestras cuestiones sean solucionadas inmediatamente cuando llaméis al 958 050 242. Un teléfono asociado al director de cada área formativa de las que dispone INESEM, en el que podréis resolver cuestiones directamente relacionadas con vuestros estudios. Además, podréis encontrar un contacto directo con el servicio de atención al alumno y de prácticas y empleo, los cuales guiaran todo vuestro proceso de manera detallada. Por último, también encontrareis un servicio de orientación de carrera, en el que nuestros asesores os darán las pautas básicas para empezar, retomar o relanzar vuestra carrera profesional. 

Desde INESEM Business School esperamos que sea de vuestro agrado esta iniciativa y que a partir de este momento deis mucho uso a esta línea. 

Os esperamos. 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School