Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

INESEM lanza su nueva web de Formación Continua

Por Alba Duarte
Web de formación continua actualizada
19 de Octubre de 2020. 12:10h

Desarrollar un modelo de negocio en internet es genial, llegas a todo el mundo, no tienes fronteras físicas y tienes un sinfín de posibilidades creativas. Pero, si realmente quieres fidelizar a tus usuarios y que las visitas a tu web no sean solo de paso, deberás revisar tu diseño y usabilidad constantemente. En INESEM tenemos esto muy presente, y por eso, hemos trabajado duro para rediseñar nuestra web de Formación Continua.

El principal objetivo de esta iniciativa  ha sido modernizar  la base tecnológica en la que se sustenta la web, para poder acceder a nuevas actualizaciones y poder mejorar significativamente el rendimiento de la misma. Esto se traduce en más velocidad y optimización en todas las funcionalidades.

Os presentamos la nueva formacioncontinua.eu. ¡Pasen y vean!

Mejoramos nuestra usabilidad para la comodidad de todos los usuarios

La usabilidad es un factor fundamental para que todo aquel que aterrice en tu web se sienta como en casa. Una interfaz intuitiva, fácil de navegar y con una buena estructura de la información siempre conseguirá mejores resultados que otra que no tenga todo esto en cuenta. A veces, nos topamos con webs con un diseño muy desarrollado y vanguardista que, sin embargo, no cumplen su función principal, vender, informar, registro de leads… 

Ante todo, nosotros hemos querido conseguir una web práctica y para ello, hemos eliminado elementos secundarios y hemos resaltado los tipos de programas formativos en el menú principal.

Para hacer la navegación más rápida, hemos eliminado clics, sustituyendo ciertas interfaces por desplegables, así se podrá profundizar en la información que queramos sin cambiar de url. Por supuesto, la velocidad de carga sigue siendo prioritaria para nosotros, por lo que hemos vuelto a optimizar los factores necesarios que agilizarán tu visita a formacioncontinua.eu.

Nuevo look and feel en nuestro diseño web

No solo hemos invertido esfuerzos en la usabilidad, también consideramos que la sensación que transmitimos al usuario es muy importante;  y para nada es lo mismo un diseño actualizado y acorde con la identidad de marca que otro más descuidado.

En la imagen que se comunica con una web corporativa, el diseño  es un factos que apoya y fortalece a la experiencia de usuario, por eso, lo hemos actualizado siguiendo las nuevas tendencias minimalistas. Claridad, líneas sencillas, imágenes grandes, bloques amplios, CAT claros y llamativos... son algunos ejemplos de los elementos que hemos querido incluir.

home de nueva web de formación continua

Por otro lado, hemos mejorado la arquitectura de la información en secciones como el blog. Por ejemplo, donde antes se veían todos los artículos juntos, ahora se ordenan en bloques según su procedencia, así, se agrupan en los que vienen de Revista Digital INESEM, los que llegan del blog de la web de INESEM y otros.

Además, hemos dotado de más peso a la identidad de marca de Formación Continua, pero siempre desde la línea estética que sigue INESEM, ya que es el mismo equipo el que te atenderá.

Escoge la mejor formación para tus trabajadores fácilmente

Este punto quizás sea de las mejoras más importantes, y es que hemos cambiado el proceso de matriculación para que te sea mucho más fácil acceder a la formación que quieres. Mientras que antes se podía hacer desde dos sitios diferentes, desde la web y desde la ficha de curso, ahora se hará sólo desde la ficha de curso, para evitar posibles confusiones.

Para las nuevas empresas que deseen registrarse, la mayor ventaja, es que podrán hacerlo desde la web. Antes había que escanear los documentos y enviarlos por email, pero ahora, gracias a posibilidad de adjuntar PDF, se podrá enviar el formulario desde aquí mismo. Además, con las mejoras desarrolladas en el buscador de cursos encontrarás muy fácilmente el programa formativo que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Registro fácil para cursos de formación continua

Una vez elegido el programa formativo, hacer las matriculaciones será facilísimo con el nuevo formulario de matriculación. Solo tendrás que indicar si eres trabajador o empresa, y automáticamente, aparecerá una ventana en la que solo tendrás que facilitar los datos más imprescindibles, clic en  guardar y ¡listo!

Gracias al proceso de pre-matriculación, INESEM permitirá subir la documentación necesaria y, de esta manera se agilizarán notablemente todos los trámites.
Para disfrutar de la nueva web y acceder a las formaciones que más te interesan, lo mejor es que experimentes por ti mismo, te invitamos a que conozcas la nueva web de Formación Continua

¡Esperamos verte pronto!
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School